miércoles, 25 de febrero de 2009

NOMEMORÏ
AKNOWLEDGEMENTS
Quiero expresar mi más profundo Agradecimiento.
A todos los músicos, los que grabaron y los que no.

A todas las personas q me acogieron en su casa, no importa en que ciudad, haciéndome sentir que estaba en la mía.

A todas las personas que me enviaron dinero poco/mucho/suficiente y contribuyeron con su esfuerzo para poder sacar adelante este proyecto.

A todas las personas q me ayudaron, me transportaron, llenaron mi corazón, mis oídos, mi alma y mi estómago y se dejaron llegar/llenar por mi.

A mis 4 hijos (Marino, Estrella, Candela y Mateo) queridos del Alma.

A cualquiera de los q colaboraron con pensamientos, palabras y obras para llevar todas estas SENSACIONES a buen término.

Una y 1000 veces
GRACIAS

Dr. Bartomeus
Ramiro Rodríguez
Tino Di Geraldo
Mabel Meana
Alberto Moraga
Alberto Plágaro
Fernando Illan
Diego Illán
Anye Bao
Pepe Bao
Alvaro Gandul
Selu Bastos
Tino Di Geraldo
Gáspare Montalbano
Josito Congosto
Juan Maya
Enrique Valiño
Luigi Tapone
Jorginho Das Favelas
Familia Valmorisco
Caco Buenache
Juanjo Castillo
Teo Cardalda
Saltando la Tapia
Ricardo Marín
Waitin 4 Godot
Esther Ayala
Carolina Justo
Luis Francisco García
Nuria Ballesteros
Luis Guardans
Santi Alcanda
Maisa Moraga
Dani Gallego
Diego Gallego
Joaquín Migallón
Charlie Cepeda
Jose Ramón Rodríguez
Ana y Neri Bermúdez
Athanai Castro y Familia
Olga Juliá
Frankfurt Kinor
Pepito Costa
Kenny Garraf
Dofi Vilanova
Marta Oliveras
Enric DÁrmengol
Rte. La Dorada (El Pto. De Sta. María)
AMUC
AIE
SGAE
David Grau
Jorge Moreno
Francisco Vallejo
Amigos del myspace y del Facebook
Ana Mª Y Neri Bermudez Zapata
Julia y Lola Rodríguez
Ishtar Taima
Velaskillo
Miguel Angel Bueno
Pedro Sanchez
Paco Vallejo
Manolo Condevolney y su Alma Farolera

1 comentario:

Condevolney dijo...

Desfile de maestros agraciados y mi mismidad al lado y en última posición, por tardío y por cabrón, soflama de mis orejas que aunque cada vez más viejas no se rinden por pellejas a escuchar otra canción y si es del Púlgar, pue mejón.

Dicen que los últimos, seremos los primeros, por lo menos en los comentarios, que eso lo hago a diario, cumpliendo con mi misión de cantarín mercenario.

Y aquí termino esta nota, que por parecer pelota voy a tener que comerme alguna brasa, del sarasa que esté en la gloria de convertir su memoria en un blog de flor y nata.